Pide presupuesto




Limpieza de cristales

Tanto las oficinas como los grandes edificios construidos actualmente tienden a contar con amplias ventanas y cristaleras que son difíciles de limpiar. Por desgracia, su emplazamiento hace que se ensucien rápidamente y el material, que sea notable.

En Limsabel lo sabemos, por lo que disponemos de un servicio de limpieza de cristales para cualquier tipo de instalación: desde escaparates de tiendas, viviendas particulares, hasta centros comerciales, sin importar que su acceso sea complicado.

Esta limpieza no solo debe incluir la parte que da hacia el exterior, sino que también es necesario trabajar en su zona interior o en una específica cuando se produce alguna pintada, por lo que estamos preparados para utilizar las técnicas y las herramientas apropiadas según el caso para que no se produzca ningún deterioro.

Así, si necesitas que una empresa profesional realice el trabajo con garantía de calidad, solo tienes que consultar nuestra disponibilidad. Estaremos encantados de ofrecerte nuestros servicios.

Tu empresa de limpieza en Sevilla
Contacta con nosotros