Pide presupuesto




Pulido y acristalado de suelos

A lo largo del tiempo, un suelo que era brillante y estaba en perfecto estado va perdiendo sus cualidades al sufrir distintas agresiones como caída de líquidos, arañazos, etc., hasta que se deteriora por completo. Por eso, si quieres que vuelva al esplendor de los primeros días, es fundamental contar con una empresa que pueda recuperarlo.

En Limsabel tenemos dos tratamientos con sus propias herramientas personalizadas para conseguirlo: el pulido, consistente en borrar el rastro de los daños producidos, y el acristalado, que permitirá recobrar el brillo de la superficie perdido tras las diferentes circunstancias.

Así, contamos con profesionales especializados en estos procedimientos para obtener un óptimo resultado en cualquier tipo de material (granito, mármol, etc.) sin que se descuide ninguna de sus otras propiedades. Te sorprenderá el efecto de nuestro trabajo.

Si miras tu suelo y ves que está demasiado opaco con respecto a la primera vez que lo pisaste, ha llegado la hora de ponerte en contacto con nosotros. Seguro que quedarás satisfecho con la solución que te propondremos.

Tu empresa de limpieza en Sevilla
Contacta con nosotros