Pide presupuesto




Servicio doméstico

A todos nos resulta verdaderamente tedioso realizar la limpieza diaria de nuestro hogar tras volver del trabajo, por lo que en múltiples ocasiones habremos visto cómo se nos acumulan las cosas que hacer porque no sabemos cuándo ponernos con ello. Por tanto, hemos creado un servicio doméstico para ayudarte a recuperar la calidad de vida que te mereces.

En Limsabel conocemos la importancia que tiene la higiene de las viviendas, pues si no se realiza correctamente, puede llegar a acarrear problemas en la salud de los habitantes. Por tanto, se hace fundamental quitar la suciedad de todos sus rincones, desde ladecoración hasta el teclado de tu ordenador.

Para conseguir la mayor efectividad y confianza, contamos con profesionales experimentados que reciben formación específica por nuestra parte, para que sean los mejores del sector. Así, podrán proporcionarte un servicio flexible y personalizado según tus necesidades y las de tu hogar.

Si quieres contratarnos como tu servicio doméstico de limpieza, ponte en contacto con nosotros. Te proporcionaremos un presupuesto ajustado a tu situación sin ningún tipo de compromiso.

Tu empresa de limpieza en Sevilla
Contacta con nosotros